Intensivos Plus
Chinese(ZH)
Twitter Facebook Youtube Flickr Ept

Intensivos plus

Imprimir

Plus Cultura Hispanica [+]

Plus Cultura Hispanica [+]

Es un curso Intensivo 20 de español general más 5 horas lectivas semanales de clase sobre cultura española y latinoamericana. La participación en las clases de Cultura Hispánica es posible a partir del nivel A2.

Plus Flamenco o Salsa [+]

Plus Flamenco o Salsa [+]

Es un curso Intensivo 20 de español general más 2 horas semanales de clases de de baile flamenco o salsa. En las dos horas semanales dedicadas a baile que se realizan por la tarde en una academia de danza, un profesor profesional enseñará los pasos básicos para bailar flamenco o salsa,...

Plus Clases de cocina [+]

Plus Clases de cocina [+]

Es un curso Intensivo 20 de español general más 4 horas lectivas semanales de clases de cocina. Aprenderás a preparar los platos tradicionales de la cocina española, tales como: paella, tortilla de patatas, gazpacho, tapas, etc.Niveles: A1, A2, B1, B2, C1 y C2.

Plus Historia de España [+]

Plus Historia de España [+]

Es un curso Intensivo 20 de español general más 4 horas lectivas semanales de clase sobre Historia de España, desde los primeros asentamientos prehistóricos en la península ibérica, pasando por los primeros pobladores (fenicios, íberos), las civilizaciones clásicas (griegos, cartagineses,...

  • Plus Cultura Hispanica [+]

    Plus Cultura Hispanica [+]

  • Plus Flamenco o Salsa [+]

    Plus Flamenco o Salsa [+]

  • Plus Clases de cocina [+]

    Plus Clases de cocina [+]

  • Plus Historia de España [+]

    Plus Historia de España [+]

 

El objetivo principal de estos cursos es la enseñanza de español a alumnos extranjeros que quieren aprender la lengua para fines no especializados pero que están interesados en complementar su estudio de español con una formación en algún aspecto de la cultura hispánica. Estos cursos de español general se imparten en todos los niveles (A1, A2, B1, B2, C1 y C2) ya que se componen de un curso Intensivo 20 (descrito en el apartado anterior) más un “plus” temático.

Precios (en EUR)

La tasa de matrícula son 30€.
Nuestros estudiantes pueden participar también en unos mini-talleres (+5MT) sobre la cultura española y latinoamericana que son gratis.

 

Pincha aquí para ver los precios.