Cursos
Chinese(ZH)
Twitter Facebook Youtube Flickr Ept

Cursos

Imprimir

 

En Málaga Sí encontrarás una gran variedad de cursos de español de mejor calidad para adultos (durante todo el año), niños y adolescentes (en verano). Ofrecemos cursos estándar (semi intensivos, intensivos, super intensivos, combinados, clases privadas), cursos intensivos complementados con un "plus", que pueden ser clases de baile, de cocina española, etc., así como cursos con fines específicos (español para los negocios, cursos de preparación al D.E.L.E, etc.). Estamos seguros de que en Málaga Sí encontrarás un curso que se ajuste a lo que estás buscando.

Niveles

En nuestra escuela impartimos cursos en todos los niveles: desde principiante total hasta maestría. Los niveles son los siguientes:

A1 - Inicial
A2 - Elemental
B1 - Intermedio
B2 - Avanzado
C1 - Superior
C2 - Maestría

El Plan Curricular de Málaga Sí contiene los objetivos y contenidos de cada curso conforme a las indicaciones y propuestas tanto del Marco común europeo de referencia para las lenguas: enseñanza, aprendizaje y evaluación (2001) como de los Niveles de referencia para el español. Plan Curricular del Instituto Cervantes (2007).

Test de nivel

El primer día de las clases harás un test de nivel que nos permitirá evaluar tus conocimientos de español y asignarte a un grupo adecuado a tu nivel.  

Horario de las clases

El horario de tu curso depende de tu nivel, del tipo de curso y de la organización de la escuela, pudiendo estar en el primer turno (mañana) o en el segundo (tarde). Todos los cursos se imparten de lunes a viernes y el horario general de un curso intensivo 20 es el siguiente.

2 lecciones: 08:30 – 10:00 [Turno 1]
Pausa: 10:00 – 10:15
2 lecciones: 10:15 – 11:45 [Turno 1]
Pausa: 11:45 – 12:00
2 lecciones: 12:00 – 13:30 [Turno 2]
Pausa:13:30 – 13:45
2 lecciones: 13:45 – 15:15 [Turno 2]

+5MT - Minitalleres sobre la cultura española e hispanoamericana (de lunes a viernes): normalmente en horario de 16:15 a 17:00.

Examen final

Para finalizar uno de los niveles hay un examen final, que les sirve tanto al profesor como al estudiante para contrastar los conocimientos que poseía a su llegada con los actuales. Este test es también obligatorio para todos los alumnos que han cursado un mínimo de tres semanas.

Certificado de la escuela

Al final de tu curso recibirás un certificado donde se especifica tu nivel de español, el tipo del curso en el que has participado, así como la carga horaria y duración del mismo. Es necesario asistir como mínimo al 80% de las clases para poder recibir el certificado.
Si quieres obtener un diploma oficial reconocido internacionalmente, te recomendamos que realices los exámenes DELE.