Español para grupos
Chinese(ZH)
Twitter Facebook Youtube Flickr Ept

Español para grupos

Imprimir
Experiencia y profesionalidad

Málaga Sí lleva desarrollando programas de inmersión lingüística en español dirigidos a grupos de colegios, institutos, secciones bilingües, academias, liceos, colleges, universidades, etc. desde 1999. Durante este tiempo hemos dado la bienvenida a grupos de Nueva Zelanda, EE.UU., Francia, Italia, Alemania, Polonia, Noruega, Suecia, Reino Unido, Austria, Rumania, etc.

Nuestros programas tienen como objetivo principal facilitar la experiencia de inmersión lingüística y cultural y permiten combinar clases de español y/o cultura con un programa amplio y variado de actividades extraescolares y/o excursiones más alojamiento. La duración de estancia de nuestros grupos varía entre los 4 días y las 6 semanas.

Si estás planeando viajar a España con un grupo de alumnos, nos encantaría ayudarte a diseñar un programa inolvidable acorde tus necesidades. Para cualquier información respecto a la organización de tu viaje y para solicitar un presupuesto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros al: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Precios (en EUR)

Nuestros estudiantes pueden participar también en unos mini-talleres (+5MT) sobre la cultura española y latinoamericana que son gratis.

 

Pincha aquí para ver los precios.

 

El programa tipo para grupos escolares consiste en un curso de español, alojamiento en familia y actividades extraescolares para cada tardes.
Consulte nuestra página web para más información: www.inmersionlinguisticaenmalaga.es o solicite un presupuesto.