Bienvenido
Chinese(ZH)
Twitter Facebook Youtube Flickr Ept

Bienvenido

Imprimir


Estudia español en Málaga (España), una magnífica ciudad junto al mar.

En Málaga Sí, centro acreditado por el Instituto Cervantes, impartimos una variedad de cursos de español en todos los niveles y nos adaptamos a las necesidades específicas e individuales de cada estudiante. Te ofrecemos la mejor calidad de enseñanza en grupos reducidos y con alumnos de más de 40 países diferentes del mundo.

El edificio de la escuela es una hermosa casa andaluza con 10 clases amplias y luminosas. También cuenta con una sala multimedia, un laboratorio de idiomas, una biblioteca con libros y películas y ordenadores en las zonas comunes con acceso directo gratis a Internet. La escuela está rodeada de un impresionante jardín con una piscina en la parte de atrás y si te apetece, sólo a unos 100 metros se encuentra la playa donde podrás tomar el sol y bañarte.

El hecho de que nuestro centro sea una escuela de tamaño medio con unos 800 alumnos al año, contribuye al ambiente agradable y familiar, una estrecha relación entre el personal y los estudiantes, y ofrece una mejor oportunidad para aprender español.

Con nosotros disfrutarás de una inolvidable experiencia, aprendiendo español, conociendo la cultura española y disfrutando de la belleza de la Costa del Sol.

Bienvenido