Alojamiento
Chinese(ZH)
Twitter Facebook Youtube Flickr Ept

Alojamiento

Imprimir

Málaga Sí ofrece una gran gama de alojamientos de alta calidad a los estudiantes para asegurarles una estancia agradable en nuestra ciudad.

Alojamiento en familia

Vivir en una familia es una de las mejores vías para conocer la cultura española teniendo la oportunidad de practicar español, conocer las costumbres y la forma de vida en un ambiente relajado y familiar. Todas nuestras familias han sido cuidadosamente escogidas  y están situadas en la misma área de la escuela que puede ser de 2 minutos andando a 20 minutos en autobús. Las casas de las familias están equipadas con todo tipo de comodidades. Se ofrece alojamiento en habitación individual o doble en régimen de media pensión o pensión completa.

Alojamiento en apartamentos

Para estudiantes que quieren una vida más independiente, una buena forma sería un apartamento individual (para una o dos personas), o apartamentos compartidos con otros estudiantes que pueden tener entre 3 y 4 dormitorios. Los apartamentos están localizados de 2 a 20 minutos de la escuela en  autobús. Todos los apartamentos tienen un salón, cuarto de baño, televisión, cocina totalmente equipada y lavadora. En algunos apartamentos hay Internet WI- FI. En apartamentos compartidos ofrecemos habitaciones individuales, dobles o triples.

La distancia de familia, de apartamentos individuales y compartidos al centro de Málaga es de aproximadamente 3 a 5 kilómetros y hay un autobús directo 24 horas/día.

Alojamiento en residencia

La residencia es una buena alternativa para aquellos estudiantes que quieren vivir independiente y no quieren compartir apartamento con otros estudiantes. La residencia puede estar a 10 minutos en coche o a 35 minutos en autobús. Es posible elegir: habitación individual, doble, triple, etc.. Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño y ducha.
En la residencia hay sala de televisión, varios comedores, zonas de juegos, pistas deportivas, piscina, acceso a WI-FI, una sala con máquina de refrescos, etc. También hay servicio de restaurante con precios económicos y un servicio de limpieza de habitaciones y cambio de sábanas dos veces a la semana.

Alojamiento en hostales u hoteles

La mayoría de los hoteles está localizada en el centro de la ciudad a una distancia media de 15 minutos en autobús. Son modernos y bien equipados. Ofrecen habitaciones individuales, dobles, triples, etc. con o sin baño, con la posibilidad también de reservar en régimen de alojamiento y desayuno, media pensión o pensión completa. También hay algunos hoteles y hostales en la zona donde está la escuela a una distancia de 2 a 25 minutos andando.