Deportes
Chinese(ZH)
Twitter Facebook Youtube Flickr Ept

Deportes

Imprimir
Actividades deportivas & Cursos Intensivos Plus

Los estudiantes pueden tomar parte como complemento de sus lecciones de español otros cursos como flamenco, salsa, clases de cocina, cultura hispánica, Historia de España o cine de Almodovar. Además del combinado de Español + golf. Estos cursos se reservan a través de la escuela, que colabora con otras empresas y organizaciones especializadas.

La Costa del Sol también ofrece una amplia gama de posibilidades para disfrutar practicando deporte:

Submarinismo

La Costa del Sol es famosa por su buen clima y por sus hermosas playas. La combinación de estos dos elementos hacen que la prática del submarinismo en la Costa del Sol sea una forma interesante y divertida de disfrutar de la asombrosa variedad de flora y fauna marina del Mediterráneo.

Paseos a caballo

La Costa del Sol es el lugar perfecto para montar a caballo. El buen clima, las grandes playas y las bellas montañas ofrecen unas condiciones inmejorables para dar un paseo a caballo.

Senderismo

Aunque la Costa del Sol y Málaga son fundamentalmente famosas por sus playas, también disfrutan de un escenario totalmente diferente: las montañas. Estas montañas están muy cerca de las playas y desde ellas se puede disfrutar de unas maravillosas vistas al mar. Son un lugar perfecto para hacer senderismo y pasar un gran día en contacto con la naturaleza.

Paseos en bicicleta

Como hemos comentado más arriba, el paisaje de la Costa del Sol es diverso y combina playa y montaña, por lo que siempre hay nuevos lugares que descubrir y la mejor forma de hacerlo, aprovechando el magnífico clima que tenemos, es paseando en biblcleta.

Golf

En Málaga y en la Costa del Sol se pueden encontrar alrededor de 70 cursos de golf. Combinar esta práctica deportiva con el mejor clima de Europa es haber encontrado una de las mejores maneras de mejorar el español y las habilidades golfísticas en un ambiente inigualable.

Deporte de élite en Málaga

Si visitas la ciudad y te gusta el deporte, podrás disfrutar de un partido de fútbol o de baloncesto de alto nivel, de los dos equipos de la ciudad: el Málaga Club de Fútbol juega en La Liga y ha participado en los últimos años en competiciones europeas y el Unicaja Baloncesto es uno de los equipos más importantes de la Liga ACB y de la Euroliga.

Ponte en contacto con nosotros cuando quieras estaremos a tu entera disposición

Contacto aquí